miércoles, 30 de octubre de 2013

Vicepresidenta Margarita Cedeño visita la Maternidad de Los Mina y pide sanciones drásticas para quienes embarazan menores

Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República.


La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández reiteró su preocupación por el “drama” que  representan las adolescentes embarazadas en el país.Al encabezar un encuentro con personal de salud, en el hospital Maternidad San Lorenzo de Los Mina, Cedeño de Fernández dijo que se debe trabajar en la aplicación de sanciones, contra los responsables de embarazar a adolescentes y contra padres que permiten que ocurran estos hechos.

Dijo que una adolescente embarazada representa una problemática de salud, no solamente desde el punto de vista de la adolescente, sino desde el punto de vista de la criatura que lleva en su vientre.

En la reunión participaron María de Jesús Conde, representante de la agencia de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), y Liliam Reneau, de la Organización Panamericana para la Salud (OPS). También participaron funcionarios del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales y autoridades del Ministerio de Salud Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario